jueves, 21 de febrero de 2013

Rayas, lunares, puntos, rombos... ¡La decoración y el interiorismo se contagia de geometría!

Una de las tendencias en decoración que más fuerte está pegando para la próxima primavera y que también se ve en la moda, tanto en vestidos como en otras prendas, son los estampados geométricos: rayas, puntos, rombos, lunares... Y si es en blanco y negro, mejor que mejor. Pues bien, esto también lo estamos viendo en interiorismo y en diseños de casas de interior, donde se utiliza tanto en textiles como para la pintura de paredes, en mobiliario, zonas de exterior y para decorar jardines.

decoración e interiorismo
Se trata de estampados que pueden llegar a hipnotizar si los miras fijamente, pero que dan un excelente resultado para casas de lujo y si queremos decorar de forma original nuestras mansiones, villas y todo tipo de inmuebles, tanto apartamentos en la playa como casitas en el campo. La historia es darle una vuelta de tuerca al interiorismo y a la decoración de casas y dejar que entre el aire fresco, que pasen los geométricos con sus estampados y juegos visuales y dejarte empapar por las tendencias de moda de este momento.

Como adelantábamos, la verdad es que esta geometría es sobre todo en blanco y negro. Un bicolor de toda la vida, el white and black que puede ayudarnos a redecorar tanto el salón como otras estancias comunes de la casa. También en las habitaciones y dormitorios, donde puede ser una buena idea mezclar ese blanco y negro con rojo, por ejemplo, ¡verás qué buen resultado obtienes!

Y no solo en las estancias comunes, como los salones y estudios, o en las habitaciones, tanto de los mayores como de los niños, esta tendencia de estampados geométricos también puede llegarse a la cocina, al baño, a la terraza, a todas las zonas de la casa. Verás que si combinas bien todo esto, tendrás fantásticos diseños de casas que te van a permitir que tu mansión salga en las mejores revistas de moda y decoración del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario