jueves, 3 de enero de 2013

La decoración de la casa de Messi, ¡a examen!

Tenemos imágenes de la que es la casa de Messi en Barcelona. Como es de imaginar, esta vivienda debería etiquetarse entre las casas de lujo y mansiones de famosos que hay en nuestro país. Sin embargo, una vez entramos en ella nos damos cuenta de que la decoración es bastante modesta, que no hay excesivo recargamiento en las estancias de la casa y por eso queremos ponerlo como ejemplo de buen gusto.

casa de messi

Una de las cosas que más gustan es la mucha luz que tiene esta vivienda. Tiene un jardín-patio que está muy bien de tamaño, mediano, con mobiliario de exterior de madera que le da un toque acogedor y rústico a esta terraza de la casa de Messi. Si seguimos por las estancias, el salón está decorado de forma minimalista, con un interiorismo cuidado en el que el color blanco y el beige son los reyes. Esto da aún más luz a un inmueble que ya de por sí es luminoso. Destaca también el sofá, blanco y muy grande, seguro que para cuando el futbolista del Barcelona tenga visita o bien cuando amplíen la familia.

En cuanto a las habitaciones. El cuarto del matrimonio es excesivamente sencillo. imaginamos que se deberá a que Leonel todavía está amueblando la casa. En tonos beige, blanco y azules, tiene un deje romántico y la salida a la terraza, con una puerta cristalera, también da mucha luz y energía a esta estancia.

casa de messi

La verdad es que no sabemos quiénes serán los decoradores de la casa de Messi. Igual no han recurrido a profesionales y han sido él y su mujer los que ha adecentado la vivienda. Pero bueno, el caso es que está bastante conseguido el ambiente acogedor y hogareño.

casa de messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario