miércoles, 27 de febrero de 2013

Tarima tecnológica para casas de lujo y mansiones

La Tarima es cada vez más utilizada para adecuar todo tipo de viviendas, en la decoración de casas de lujo, mansiones, villas, pisos y apartamentos. Tanto por estética como por resultados, no nos extrañada nada y hoy en nuestro blog de decoración e interiorismo queremos hablar de una nueva tarima llamada 'tarima tecnológica reforzada', fabricada siguiendo una serie de parámetros y normativas europeas de calidad que ofrecen un producto sin igual, la verdad, que debe gustarnos a todos.

tarima flotante

Las ventajas de esta tarima tecnológica son las siguientes:
- Resistencia al uso intensivo
- Antideslizante según el Código Técnico de Edificación
- Baja porosidad y absorción de agua
- Nervios reforzados
- Libertad de elección, cara ranurada o lista, en la misma pieza
- Antihongos
- Alas reforzadas
- Baja dilatación

Esta tarima en concreto de la que hablamos es de una empresa, Madertech, que nos gustaría reseñar. Aún no hemos podido probar sus productos pero realmente nos ha gustado leer al respecto. Además, tienen diferentes colores, de forma que la tarima se adecue al interiorismo que buscamos, con diferentes tonalidades que conseguirán que todo en la decoración de casa vaya a tono con nuestras preferencias: tabak, moka, rey y grana. 

Si alguno de vosotros ha probado con esta empresa o nos recomienda otra, no dudéis en escribirnos para contarnos al respecto. 

Foto: http://www.jorgefernandez.es/

jueves, 21 de febrero de 2013

Rayas, lunares, puntos, rombos... ¡La decoración y el interiorismo se contagia de geometría!

Una de las tendencias en decoración que más fuerte está pegando para la próxima primavera y que también se ve en la moda, tanto en vestidos como en otras prendas, son los estampados geométricos: rayas, puntos, rombos, lunares... Y si es en blanco y negro, mejor que mejor. Pues bien, esto también lo estamos viendo en interiorismo y en diseños de casas de interior, donde se utiliza tanto en textiles como para la pintura de paredes, en mobiliario, zonas de exterior y para decorar jardines.

decoración e interiorismo
Se trata de estampados que pueden llegar a hipnotizar si los miras fijamente, pero que dan un excelente resultado para casas de lujo y si queremos decorar de forma original nuestras mansiones, villas y todo tipo de inmuebles, tanto apartamentos en la playa como casitas en el campo. La historia es darle una vuelta de tuerca al interiorismo y a la decoración de casas y dejar que entre el aire fresco, que pasen los geométricos con sus estampados y juegos visuales y dejarte empapar por las tendencias de moda de este momento.

Como adelantábamos, la verdad es que esta geometría es sobre todo en blanco y negro. Un bicolor de toda la vida, el white and black que puede ayudarnos a redecorar tanto el salón como otras estancias comunes de la casa. También en las habitaciones y dormitorios, donde puede ser una buena idea mezclar ese blanco y negro con rojo, por ejemplo, ¡verás qué buen resultado obtienes!

Y no solo en las estancias comunes, como los salones y estudios, o en las habitaciones, tanto de los mayores como de los niños, esta tendencia de estampados geométricos también puede llegarse a la cocina, al baño, a la terraza, a todas las zonas de la casa. Verás que si combinas bien todo esto, tendrás fantásticos diseños de casas que te van a permitir que tu mansión salga en las mejores revistas de moda y decoración del país.